Nick Jonas revela a sus fans que padece diabetes

 

El 12 de marzo de 2007, Nick concurrió al “Diabetes Research Institute’s Carnival for a Cure Event”. Este era un evento que se encargaba de juntar fondos para encontrar la cura del diabetes, y los Jonas Brothers estuvieron ahí para dar un concierto a beneficio.

Una de las razones por la cual los Jonas Brothers participaron de este evento fue porque Nick había decidio hacerles saber a los fans algo muy importante: que padecía diabetes del tipo 1.

La ceremonia fue muy emotiva, ya que Nick comenzó preguntando si había alguien que padeciera diabetes y muchos levantaron la mano, Nick miro a los espectadores, hizo una pausa y levantó su mano también haciendo pública su enfermedad por primera vez.

Nick dio un discurso contando como habia descubierto que padecía diabetes y contó que al principio se preguntaba “¿Por qué a mi?” pero luego se empezo a preguntar “¿Por qué no a mi?” dandose cuenta que esta enfermedad pude afectar a cualquiera. Finalmente, cerró su discurso diciendo que desde el día que le diagnosticaron esta enfermedad, él se propuso que no iba a dejar que nada se interponga en vivir su sueño.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: